NutriciónPerder pesoSalud

Cómo perder peso mimando tu cuerpo

Estrenamos 2020 con los típicos propósitos de cada año y alguno nuevo. Perder peso y apuntarnos al gimnasio están en esa lista, ¿verdad? ¡Este año te vamos a ayudar a cumplirlos!

Depurarnos después de Navidades es casi una obligación. El alcohol y el exceso de grasas perjudican a nuestro hígado y nuestro cuerpo acumula toxinas. El abuso de grasas, dulces y bebidas durante las fiestas y el comienzo del año nos empujan a darle una nueva oportunidad a nuestro cuerpo. ¡Se merece mirarlo! Vamos a conocer qué productos nos vienen bien para complementar a la dieta saludable y al ejercicio:

Detox mix de alcachofa

Este pack de dos botellas está compuesto  de alcachofa y extracto de plantas: té verde, diente de león e hinojo. Te ayuda a la eliminación normal de los líquidos gracias al diente de león, a la eliminación de las toxinas, por la alcachofa y el hinojo, a quemar la grasa y a perder peso. ¡Un gran aliado para ayudarte a cumplir tu objetivo!

Complemento vitamínico depurador

Estas cápsulas vitamínicas depuran y desintoxican el metabolismo y eliminan los productos químicos no deseados a través de los órganos excretores: hígado, riñones y pulmones. Si necesitas una ayudita extra, ¡hazte con ellas!

 

Captagrasas

Seguro XLS te suena, ¡y es que es una gran marca! Este producto es muy útil como captador de grasa. La fibra de Litramine se expande y se convierte en un gel altamente viscoso que retrasa el vaciado gástrico y ayuda a equilibrar los niveles de glucemia. También contribuye a controlar las ansias de comer y el apetito. ¡Pruébalo!

 

Anticelulíticos

Aceites como el de Nuxe, geles frescos como los de Somatoline o bálsamos como el de Filorga nos ayudan a reducir el aspecto de la celulitis incrustada y a proporcionar firmeza a nuestra piel.

Resultado de imagen de nuxe-body-cofre-aceite-anticelulitico-2-unidades

Estos productos colaborarán a que cumplas ese reto que cada enero aparece en tu lista de propósitos de año nuevo, pero está claro que sin tu fuerza de voluntad y dedicación, no podrás hacerlo realidad. Escríbenos, pregúntanos, cualquier duda que tengas podrás resolverla en hola@wofarma.com.

 

 

Share:

Deja un comentario