CorporalCosméticaFamiliaMamásNutriciónPerder pesoSalud

Cómo eliminar la celulitis y las estrías antes del verano

Este invierno has adelgazado y/o engordado; no te has cuidado tanto como querías -o sí-, pero esa molesta celulitis sigue ahí, dando guerra y afeando tus piernas, glúteos e incluso tu abdomen. La celulitis es tu eterna asignatura pendiente y las estrías también. No seremos hipócritas hablándote de productos milagrosos para eliminar la celulitis, pero sí queremos mostrarte una selección que te ayudará mucho a reducirla.

¿Qué es la celulitis realmente?

La celulitis es un problema del tejido subcutáneo que afecta casi al 100% de las mujeres, aunque también a algunos hombres. No siempre está ligada a un exceso de peso, ya que a veces es hereditaria, y las delgadas también pueden padecerla. 

La celulitis es una enfermedad que afecta a la hipodermis, la capa más profunda de las tres que forman la piel. Cuando las células grasas se acumulan, aumentan de tamaño y empujan al resto de las capas de la piel haciendo que se formen pequeños bultitos u hoyuelos. Es cuando aparece la piel de naranja o celulitis.

Productos para la celulitis agresiva

Somatoline cosmetic reductor intensivo 7 noches 400ml

Este tratamiento nocturno e intensivo reduce la grasa localizada de forma considerable solo en siete noches, aunque para ver resultados fehacientes recomiendan al menos su aplicación durante dos semanas.

Debes ponerte una dosis abundante del producto sobre la zona que quieres tratar, masajeando con movimientoS circulares hasta que se absorba completamente. Si quieres obtener mayores resultados, te aconsejamos usarlo cuatro semanas.

Innovage Anticelulítico
Este producto es un complemento alimenticio a base de extracto de té verde que contribuye a reducir la masa de grasa. Contiene también extracto de pino que ayuda a mejorar la microcirculación. Se recomienda tomar dos comprimidos al día después de las comidas principales.

Thiomucase Stick Anticelulitico 75 Ml

Este formato en stick es muy cómodo. Se trata de un anticelulítico intensivo que quema la grasa acumulada evitando la formación de celulitis. Debes aplicarlo una vez al día (preferiblemente después de la ducha) sobre las zonas afectadas realizando movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel.

Anticelulíticos para embarazadas

Durante el embarazo sí se pueden utilizar cremas anticelulíticas. El cuerpo experimenta muchos cambios y es necesario cuidar la piel. Bien es cierto que hay que evitar algunos componentes que pueden dañar el desarrollo del bebé. Si alguna de las cremas que tienes llevan ácido salicílico, ácido glicólico, más de un 0,10 de aceites esenciales o retinol, no te la pongas.

Desde Wofarma te recomendamos otras con las que podrás estar segura de cuidarte sin perjudicar el crecimiento del feto.

Weleda

Posee una fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco. Lo interesante es que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Ganamos firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Muchos productos anticelulíticos contienen cafeína, un ingrediente que es mejor no utilizar durante el embarazo, y esto nos limita mucho a la hora de elegir. Combate la celulitis y las estrías también con hidratación que evite la excesiva tirantez y que permita que la piel pueda seguir estando elástica.

La rosa mosqueta, por ejemplo, es un ingrediente natural perfecto. Estimula la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico de la piel. En Wofarma tenemos muchos artículos con rosa mosqueta, pero este formato grande, también de Weleda, creemos que te puede ir bien:

Por último, te recomendamos un producto que enamora a quienes lo prueban: Bio Oil. No tiene un envase muy atractivo, pero su aroma y sus características polivalentes lo convierten en infalible. Es un ‘todo en uno’ especializado en el cuidado de la piel que promete mejorar la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Share:

Deja un comentario