AntiedadCorporalCosméticaMaquillajeSalud

Consigue el bronceado ideal sin quemarte

Soñamos con una piel dorada que potencie nuestro atractivo, que nos ilumine y minimice aquellos defectillos de los que no nos sentimos tan orgullosos. Estar moreno es estar guapo, es ganar en seguridad, es sentirse más delgado, más a gusto con uno mismo. Por eso todos queremos tostarnos y conseguir el bronceado ideal sin quemarnos. Si lo puedes soñar, ¡lo puedes hacer realidad!

¡Te contamos qué debes hacer para lucir el moreno perfecto sin sufrir quemaduras!

David Gandy, modelo de la fragancia «Light Blue» de Dolce & Gabbana

El kit de supervivencia definitivo en la playa

Imagina tu maleta para las vacaciones. Al igual que no puedes llevarte medio armario, sabes que es imposible cargar con botes y packs para cada momento, por eso es importante distinguir qué es lo que realmente necesitamos y/o echar mano de neceseres con tallas pequeñas que resuelven y nos hacen ahorrar espacio. Echa un vistazo a éstas de Caudalie y Nuxe con los productos básicos para tu rutina diaria, ¡son una gran opción!

Complementar los productos de rutina corporal y facial diaria con los que nos ayudan a conseguir un bronceado diez es superfácil. Tenemos que tener en cuenta varios puntos para hacernos con el kit de supervivencia definitivo:

Antes de tomar el sol

Es importante preparar la piel cuando nos exponemos al sol con una exfoliación. Así conseguiremos eliminar las células muertas y retirar las descamación. Es recomendable realizar este procedimiento al menos dos veces al mes. Puedes hacerlo de forma natural, pero es mejor utilizar preparados indicados especialmente para ello: geles, cremas, máscaras, peelings. En Wofarma tenemos diferentes productos que te ayudarán a exfoliarte de forma óptima.

Tu protector solar

Elige un protector solar con un factor acorde a tu tipo de piel. Si no la identificas, acude a tu dermatólogo o tu farmacéutico para que te oriente. No obstante, la frecuencia en la aplicación del producto es tan importante como el protector que utilicemos o más. Esto es, si usamos un SPF 50 pero no renovamos la aplicación a las dos horas, no servirá de nada. Sin embargo, si empleamos un SPF 20 y lo volvemos a aplicar cada dos horas será mucho más eficiente. Desde Isdin o Piz Buin hasta Bimao o Heliocare. Elige el tuyo entre una gran variedad: spray, crema, polvos. ¡Entra en nuestro apartado de solares!

Después de la exposición

Si el antes es fundamental, el después es crucial: Dúchate con agua fría o tibia para retirar la arena, el cloro, la sal y el sudor, e inmediatamente después, con la piel seca, aplica una crema hidratante para prolongar el bronceado. Si la crema lleva ácido hialurónico, ¡mucho mejor! Echa un vistazo a estos after-sun que te presentamos.

Alimentación

Atendemos a la alimentación cuando queremos bajar nuestro peso, pero no le hacemos mucho caso cuando se trata de potenciar nuestro bronceado. La comida con antioxidantes nos ayuda con nuestra belleza natural. Los alimentos como el tomate, el brócoli, el chocolate negro, los arándanos, frambuesas y moras, las legumbres, el aceite de oliva virgen extra, la canela, las uvas o los frutos secos, en su justa medida, son una fuente natural de antioxidantes y vitaminas. ¡No olvides incluirlos en tu dieta!

Apunta estos pequeños trucos, te serán muy útiles para sentirte bien por fuera y por dentro, y ese bronceado saludable que tanto deseas, vendrá de manera progresiva.

No olvides que si tienes alguna duda, en nuestro equipo contamos con farmacéuticos, dermatólogos y otros especialistas que podrán atender a tus necesidades en el correo hola@wofarma.com.

¡Disfruta del sol con moderación!

 

 

Share:

Deja un comentario