AntiedadCorporalCosméticaMamásNutriciónPerder pesoRitual de bellezaSalud

Tres claves para el éxito en la operación bikini

En cuanto empiezan a aumentar las horas de sol nos va apeteciendo más viajar, salir, arreglarnos, socializar… VIVIR, ¡con todas sus letras! Y es que está más que demostrado que los países mediterráneos somos más felices al sol y si es en buena compañía, mejor.

Sin embargo, todos los años por estas fechas empezamos a escuchar esa expresión que nos produce miedo, vértigo, prisas, agobio. La operación bikini. Sobre esta temida operación, que parece salida de una película bélica estadounidense, nos surgen preguntas trascendentales: ¿Alguien ha llegado a tiempo alguna vez a la operación bikini? ¿Si suspendes la operación tienes que volver a la playa en septiembre? ¿Si al final me pongo bañador, ¿puedo saltarme la operación bikini? En Wofarma estamos convencidos de que es posible llegar en forma a la operación bikini y por eso queremos darte tres claves para que no te pille el verano sin haberte preparado.

1. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Pues eso, de nada sirve vivir todo el año con excesos para después acordarnos un 31 de julio de que el 7 de agosto iremos a la playa los 15 días de rigor y entonces pasarnos una semana haciendo una dieta de ayuno milenaria que un monje budista que pasaba por un pueblo de Cuenca le contó a tu cuñado. Empieza ya la operación bikini y prueba algún complemento natural para perder peso de forma paulatina.

2. Ejercicio moderado pero continuado

No, apuntarse al gym para hacerte la foto de turno en Instagram y ganar algunos likes pero luego dejar el carnet perdido y no volver en meses no es hacer ejercicio. Encuentra tu deporte ideal desde la musculación hasta simplemente andar a buen ritmo de casa al trabajo, pasando por el pádel, el yoga y un largo etcétera. No lo fuerces, busca algo que de verdad te guste, solo así serás constante. Además puedes adquirir productos que ayudan a la perdida de grasa y a la tonificación.


3. La dieta es la base de todo

Exacto, cambia tu dieta y cambiarás tu vida. Elimina el exceso de grasas y de ultraprocesados, incluye más frutas, verduras y legumbres y tu cuerpo y tu mente lo notarán al instante.

Esperamos haber contribuido a que este año puedas disfrutar del verano con salud, recuerda tener siempre Wofarma a mano para lo que necesites.

Share:

Deja un comentario