AntiedadBebésCorporalCosméticaFamiliaRitual de belleza

Ideas para regalar: Mima a los tuyos por Reyes

¡Queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos! ¿Tienes ya todos tus regalos pensados o comprados? Es el momento de calentarnos la cabeza pensando qué vamos a regalar y al mejor precio. Seguramente estemos faltos de ideas porque nuestra pareja ya tiene de todo o porque es difícil conocer los gustos de ese familiar que sólo vemos por Navidad.

¿Por qué no comprar un pack de belleza y bienestar? Piénsalo bien, es un regalo práctico para usar frecuentemente, cuidarse y sentirse bien. ¿Qué más se puede pedir? Si a eso le añadimos una bonita presentación y la variedad de packs que existen para todo tipo de personas, quizás estemos ante el regalo perfecto de estas Navidades. No te lo pienses más, ¡vas a quedar de lujo!

Ideas de regalo

Algunos packs vienen con un práctico neceser donde guardar los productos que regalamos y que luego puede reutilizarse para guardar otras cosas. Nuestros favoritos sin duda son los de Martiderm, neceseres sencillos unicolor y con el tamaño justo para llevar de viaje.


Matiderm neceser platinum photo-age

En Wofarma tenemos otros packs que no incluyen neceser pero vienen presentados con un bonito y vistoso «packaging» y son también ideales para regalar. La marca Nuxe nos ha sorprendido gratamente con este pack que incluye una vela aromática, un aceite de ducha, una crema corporal y su aclamado bestseller, el aceite Huile Prodigiuse con propiedades antioxidantes que nutre y protege la piel. Imposible fallar con este pack si a la persona le gusta cuidarse.

Nuxe cofre Huile Prodigieuse

La marca Eucerin tiene 2 packs para pieles maduras de crema de día y noche dependiendo del tipo de piel, sea piel grasa/mixta o seca.

Si tu presupuesto es amplio, Skinceuticals, la marca cuya formulación se basa en las propiedades antioxidantes de la vitamina C, tiene diferentes packs dependendiendo del tipo de piel y edad. Seguro que alguno de sus packs se adapta a la persona que quieres regalar.

Si tu presupuesto es pequeño o sólo quieres hacer un detalle, Matiderm tiene un cofre de minitallas con sus productos estrella.

Matiderm cracker ritual de belleza

¿Amigos con hijos? El neceser de viaje de Suavinex seguro que les viene genial aunque no sean muy viajeros, porque lo pueden llevar en el carrito para usar en alguna urgencia en sus paseos y salidas. Incluye un gel, loción hidratante, crema de pañal y una colonia en un bonito neceser.

Sí, quizás te parezca que todos los regalos están dirigidos para el sector femenino, ¡pero recuerda que los hombres también se cuidan! Si no es el caso, seguro que no le va mal un cepillo eléctrico irrigador-waterjet.


Oral-B irrigador waterjet
Share:

Deja un comentario