AntiedadCorporalCosméticaFamiliaSaludToda la familia

Regalos clave para acertar en San Valentín

Ya ha empezado la cuenta atrás para el día de los Enamorados, ¿estás preparad@? Te proponemos una selección de regalos clave para que el día de San Valentín aciertes con tu pareja. ¿Eres más romántic@, más picante o más práctic@?

Tenemos para todos los gustos pero, ¿y si combinamos? Como existe un regalo para cada ocasión, te instamos a que elijas un surtido y, aprovechando que cae en domingo, vayas sorprendiendo a tu chico o chica durante todo el día. ¡Seguro que no se lo espera!

Regalos de San Valentín para ELLA

Las mujeres tenemos un sinfín de opciones para ser homenajeadas en cualquier situación, y el día de los enamorados, nuestras parejas lo tienen bastante fácil. ¿Eres de esos clásicos que recurren al típico ramo de rosas rojas? ¿O vas más allá y te lo curras un poquito?

Salir de la rutina en pandemia es más complicado que nunca, pero con ganas y creatividad, ¡es posible!

  1. Pintalabios divertidos

La línea de pintalabios Oh Yeahh ofrece una amplia gama de pintalabios jugosos y de colores vivos y frescos. Sin duda, una buena idea siempre. ¡Elige el color que más le pegue!

2. El aceite que adoran todas las francesas

Se llama Huile Prodigieuse® Or, es de Nuxe y no es un aceite común, ya que se absorbe rápidamente. En el rostro, presenta una eficacia antioxidante y protege la piel de más del 90% de los radicales libres. Además, limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel. Es bueno para el cuerpo, porque reduce las estrías, y para el cabello, ya que lo repara y le aporta brillo.

Un regalo diez que huele que alimenta y deja la piel a punto.

 

3. Tratamiento antienvejecimiento

Si quieres acertar y no te importa gastar más, la firma Skinceuticals es la opción cosmética clave para San Valentín. Es tecnología científica avanzada para el cuidado de la piel.

El C E Ferulic proporciona una protección ambiental avanzada. Mejora el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Contiene un 15% de Vitamina C pura, que mejora la apariencia de las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Regalos de San Valentín para ÉL

1. Álvarez Gómez

¿Qué tal un clásico con más de 120 años que está a la última? Las fragancias de Álvarez Gómez y las cremas hidratantes está cuidadosamente elaboradas por maestros perfumistas desde 1889. Y, como ya sabes, lo retro está de moda. Y mira qué packaging tan bonito. ¡Acierta con detalles de Álvarez Gómez!

2. Si le gusta el vino…

Los extractos de vid utilizados para formular los productos proceden de viñedos de Burdeos, Champagne y Borgoña. Los principales componentes que se utilizan son polifenoles de pepitas de uva, viniferine de savia de vid, resveratrol de sarmientos de vid y agua de uva. ¿Quién da más?

Seguro que le encanta y hace por cuidarse un poquito más, ¡y tú puedes quitárselos!

3. Un aliado para el día

La crema de Martiderm con FPS 50+ es de fácil absorción. Su objetivo es prevenir y ayudar a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA. Combina proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, que le ayudará a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme. A nuestros clientes les encanta y es un producto relativamente nuevo.

Elígelo sin color para hombre y descubrirás la textura sedosa que deja en el rostro por las mañanas.

¿Te gustaría que te aportáramos más ideas? ¿Tienes alguna duda sobre algún producto? Escríbenos a hola@wofarma.com y nuestro equipo de asesores farmacéuticos te ayudará con lo que necesites.

Ahora, más que nunca, ¡celebra San Valentín!

Share:

Deja un comentario